Este informe integra los distintos productos de información:
Informe ofrece el patrimonio declarado y entorno relacional. Los componentes del informe son:
Este producto entrega información, respecto de las inscripciones de propiedades a nombre de un determinado RUT, indicando la dirección, fojas, número, año. Esto en base a los conservadores de bienes raíces que se encuentren en línea.
Este informe entrega un listado detallado de todos los vehículos inscritos a nombre del titular consultado, tanto vigentes como históricos. La información es obtenida desde registros oficiales y se presenta de forma estructurada, incluyendo los siguientes datos por cada vehículo:
Incluye para un determinado RUT, la información relacionada con teléfonos fijos y móviles, direcciones y correos electrónicos, obtenidos de fuentes públicas o autorizadas, cumpliendo con la normativa vigente al respecto.
Contiene información focalizada en la búsqueda de teléfonos relacionados con el RUT consultado, ordenado por un ranking de efectividad.
Contiene información focalizada de direcciones relacionadas para el RUT consultado, ordenado por un ranking de efectividad.
Contiene información focalizada en la búsqueda de correos electrónicos, relacionados con el RUT consultado, ordenado por un ranking de efectividad.
Este informe agrupa y resume las causas civiles del titular en formato de alertas clasificadas, obtenidas directamente desde los Juzgados Civiles del Poder Judicial de Chile y otras fuentes públicas relevantes.
Cada Alerta se organiza por:
Informe recopila información oficial desde los Juzgados Civiles del Poder Judicial de Chile, e identifica todas aquellas causas en las que el estado procesal aún no figura como "Concluido", "Archivada digital" o "Archivada judicial", lo que indica que la deuda sigue vigente desde una perspectiva legal. La información se presenta en un resumen estructurado por:
Este informe se basa en registros de los Juzgados Civiles del Poder Judicial de Chile, y organiza la información según:
Informe presenta causas laborales y previsionales en tramitación, originadas por demandas de entidades como AFP, AFC, Isapres, Inspecciones del Trabajo y personas naturales. Los datos se obtienen directamente desde el Poder Judicial y se organizan en un resumen estructurado por tipo de acreedor y año. Por cada causa se detalla:
Este informe recopila causas en las que el titular fue demandado por organismos previsionales. Se consideran únicamente aquellas causas cuyo estado procesal figura como "Concluido", "Archivada digital" o "Archivada judicial", lo que indica que la deuda ya fue resuelta o cerrada desde una perspectiva legal. Por cada causa se incluye:
Este informe clasifica y presenta las causas penales del titular según el tipo de delito registrado en los Juzgados de Garantía del Poder Judicial de Chile. La información se organiza por categorías delictuales y muestra un desglose por año y cantidad total de casos:
Resumen de los procedimientos concursales publicados en el Boletín Concursal oficial de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir). Incluye personas naturales como empresas, indicando el tipo de procedimiento, estado actual, fecha de publicación y datos clave sobre la causa o resolución. Los tipos de procedimientos que pueden aparecer en el informe incluyen:
Informe entrega información oficial sobre personas que han sido incorporadas al registro por mantener una deuda alimentaria superior a tres meses consecutivos o cinco meses discontinuos, en base a una resolución judicial ejecutoriada. La información es provista directamente por el Servicio de Registro Civil e Identificación y tiene carácter público.
Este informe presenta un detalle estructurado de las demandas civiles en las que figura el titular, proporcionando visibilidad sobre su historial de litigios y comportamiento judicial. Por cada causa registrada, se incluye:
Informe que recopila todas las causas laborales vigentes e históricas. Incluye:
Informe de causas penales vigentes e históricas, donde el titular figura como parte involucrada. Cada causa penal, se incluye:
El informe proporciona un listado detallado de personas y empresas vinculadas al titular consultado, permitiendo identificar relaciones directas e indirectas que pueden influir en evaluaciones de riesgo, decisiones comerciales o procesos de cumplimiento. Esta herramienta es clave para quienes necesitan una visión amplia y estructurada del entorno relacional de una persona natural o jurídica.
Informe entrega un mapa detallado de las redes societarias en las que participa el titular consultado. Por cada entidad relacionada, se incluye:
Informe presenta un registro oficial y clasificado de cargas familiares, indicando cuántas personas están registradas en distintas categorías, según su relación con el titular. La información incluye:
Informe recopila antecedentes judiciales relacionados con demandas por no pago de cotizaciones previsionales, multas y aportes obligatorios. Incluye:
Este producto genera un informe detallado del cargo y renta de los funcionarios a contrata y honorarios que trabajan en los distintos organismos públicos y municipalidades del país.
El informe PEP facilita la detección y clasificación de personas que ejercen o han ejercido funciones públicas relevantes, así como sus familiares cercanos y asociados. La información contenida proviene de fuentes oficiales y bases de datos especializadas, y se entrega en un formato claro y estandarizado, ideal para procesos de cumplimiento, auditorías internas o decisiones comerciales estratégicas.
¿Cuántas consultas de Perfil Comercial puedo realizar con un plan de 1 UF?
R: Si utilizas el 100% del saldo, podrías obtener los informes de Perfil Comercial de 31 personas.
¿Qué ocurre si mi consumo supera el valor del plan?
R: Se cobrará el consumo extra en base a la lista de precio del plan, en la siguiente facturación.
¿Qué ocurre si mi consumo es menor al valor del plan?
R: Se cobrará el valor del plan. Las saldos no son acumulativos.
*Valor en base a una UF de $38,919.
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